BANNER- ENVIOS.png

Envíos a nivel nacional

Como norma general, los paquetes se envían dentro de las 24 horas siguientes a la recepción del pago, a través de la empresa transportadora que nos indicas durante el proceso de compra.

Las opciones disponibles para envíos a todo el país son Servientrega,  Interrapidisimo, Envía.

Si prefieres el envío por una transportadora diferente es importante  que te pongas en contacto con nosotros antes de solicitar esta opción.

Para envíos a Bogotá contamos con la opción de Entrega a Domicilio, esta debe ser programada con un día de antelación, el tamaño máximo permitido es de 20cmx25cmx30cm y tiene un costo de $12.000 pesos. Debes consultar cobertura para tu dirección de envío.

Sea cual sea la forma de envío que elijas, te proporcionaremos un numero de guia para que puedas seguir tu pedido en línea.

Los gastos de envío se pagan contraentrega. Estos costos varian variar según el peso y tamaño total del paquete. Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido.

No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir tu paquete tras el envío, pero hacemos todo lo posible por realizar un embalaje precavido para proteger todos los artículos frágiles.

BANNER- PAGOS-min.png

Banner_WEB_pagos_1-min.png