Cambios o devoluciones

 Si no estas conforme con tu compra y el producto se encuentra nuevo, sin uso, en perfectas condiciones, sin intervención de ningún tipo, en su embalaje original y con todos sus componentes y etiquetas, entonces podrás realizar la devolución de tu compra. 

Debes manifestar tu solicitud en la página web en la sección CONTACTE CON NOSOTROS > Servicio al Cliente. El plazo para hacer efectiva esta devolución es de 10 días a partir de la fecha de su solicitud. El reintegro se hará en un periodo de 5 a 10 días hábiles después de haber recibido en Bodega la devolución del pedido, cuestión que será informada a través del correo electrónico con el cual te registraste o vía Whatsapp. 

 Para el caso de cambios del producto este periodo se extiende a 20 días, respetando las mismas condiciones anteriormente señaladas. (Los costos de envío a cargo del cliente). Una vez recibido los productos, te contactaremos para coordinar el cambio o devolución del dinero según prefieras. 

 Si la devolución o cambio no cumple con alguna de las condiciones anteriormente mencionadas, no será recibida.

 Esta garantía no aplica a productos personalizados o confeccionados a la medida. En el caso de productos que sean informados como Calidad Tipo B o de Oferta con un precio reducido comprados en nuestro sitio web, no será aplicable el cambio ni devolución.

 Cuando se trate de un error de despacho en el que no recibiste correctamente tu pedido, entonces debes notificarlo inmediatamente al Whatsapp 305 362 4738 junto con el ID de tu pedido. De esta manera gestionaremos con prontitud una solución para corregir el inconveniente. 

En caso de presentar fallas

La garantía legal para productos con fallas de fábrica (no por daños derivados de una mala utilización) es de 2 meses desde la fecha de compra.

Debes manifestar tu solicitud en la página web en la sección CONTACTE CON NOSOTROS > Soporte tecnico.

Tienda Transfer realizará un proceso de evaluación que corresponderá a un lapso de tiempo de 8 días hábiles. Luego recibirás un informe detallado notificando el problema y se especificará si este corresponde a garantía. Si el producto presenta esta condición, procederemos a gestionar su cambio, reparación o devolución del producto. Para lo cual te contactaremos para coordinar. 

Recuerda siempre revisar tus productos al momento de la recepción, pues la garantía no se hará efectiva, cuando el defecto no sea de fábrica o atribuible a una manipulación inadecuada de parte del usuario (uso de voltaje distinto al indicado, sellos adulterado, instalaciones indebidas, mal uso de parámetros de estampación y uso inadecuando de los equipos)