¿Cuales son las referencias de celulares más vendidas en Colombia durante el 2022?

¿Cuales son las referencias de celulares más vendidas en Colombia durante el 2022?

.

Durante el primer semestre del año 2022 han continuado su popularidad en el mercado los celulares que fueron tendencia durante el año 2021. Aun así, las nuevas referencias que han lanzado las principales marcas han empezado a posicionarse con bastante fuerza.

En este post hemos preparado un reporte basado en las ventas registradas en nuestra Tienda Virtual para que conozcas los modelos de celulares que más han comprado los colombianos y así mismo prepares tu negocio para atender la demanda de una forma más acertada. 

iPhone:

La marca con mayor poder a nivel mundial, también se ha convertido en una marca favorita de los millennials en nuestro país. Y siendo una marca de alta gama tiene una durabilidad de años, y eso explica porque muchos modelos de celulares iphone de años atrás continúan siendo útiles para sus propietarios, lo que resulta en la venta de carcasas para su personalización. Pero los reyes del momento son las líneas iPhone 11 (11, 11 Pro, 11 Pro Max), iPhone 12 (12, 12 Pro, 12 Pro Max) y iPhone 13 (13, 13 Pro, 13 Pro Max). También tenemos de las versiones de hace unos años los famosos iPhone 7, 8, 7 Plus y 8 Plus. Asi como tambien iPhone XR

Samsung: 

Esta marca sin duda ha acompañado a los Colombianos por más de 20 años con distintos equipos electronicos, y refiriendonos a los celulares, esta marca ha puesto a disposicion del mercado equipos gama baja, media y alta. Esto permite que los modelos Samsung sean equipos accesibles para las personas de todos los niveles sociales. 

El año 2021 nos dejó celulares gama alta muy bien posicionados: S21, S21 Plus, S21 Ultra y S21 FE. Y este año ya tenemos disponible el siguiente modelo: S22, S22 Plus y S22 Ultra.

Y continuamos con un excelente posicionamiento en el mercado de las siguientes referencias: A12 5G, A30, A20, M10s, A21s, A22 4G, A31, A32 4G y A50.

Motorola: 

Actualmente escuchamos más y más sobre esta marca. La compañía Motorola presentó en Colombia seis nuevos dispositivos de la familia Moto G con los que pretende seguir compitiendo en la industria móvil y ganar terreno en el segmento de gama media.

En total fueron seis Moto G lanzados: G200 5G, G71 5G, G60, G41, G20, G30 y G31. Todos ya se encuentra disponibles en el país y la demanda de carcasas para estas referencias es alta. Otras referencias que tambien debes tener presentes son: One Fusion, G9 Play y E20.

Xiaomi:

Sin duda es la marca número uno de celulares en Colombia, superando por primera vez a Samsung, que durante mucho tiempo ocupó esta posición. Xiaomi comenzó a tomar notoriedad en los usuarios por ofrecer dispositivos en la gama media a precios muy competitivos, acompañados de las mejores baterías en el mercado. Las referencias mas importantes actualmente son: Mi 11 Lite, Redmi Note 8, Redmi Note 9, Redmi Note 9s, Redmi Note 10, Redmi Note 10 Pro, Redmi 9, Redmi 9A, Redmi 9C, Redmi 9T, Mi 11T, Mi 11T Pro, Poco X3, Poco X3 Pro, Redmi 10.

Vivo y Oppo:

Estas marcas chinas han iniciado su proceso de incursión a nuestro pais, logrando posicionar algunas marcas debido a las caraceristicas de sus equipos para competir con los grandes. Sabemos que irán tomando fuerza poco a poco, asi que por el momento estas son las referencias más comprados: Vivo Y51 2020, Y20s, Y50 y Y30. Oppo Realme A54 y A16.

Ahora tienes una panorama claro y acertado de los celulares que se estan comercializando en Colombia. Asi que puedes preparar tu negocio para ofrecer variedad y calidad en la personalización de carcasas. 

Recuerda que en Tienda Transfer obtienes 5% de descuento comprando más de 12 unidades de carcasas. Y si quieres obtener un mejor descuento apuntale a un pedido de 100 unidades incluyendo las referencias que te hemos mencionado. 

Y otra gran opción es comprar este PACK de carcasas que hemos preparado para ti… Clic aquí!

Leave a Reply